Esta página está utilizando "cookies". Leer más...
  • ganoderma ganoderma-text EN CHINA SE CONSIDERA DESDE
    HACE SIGLOS COMO UNA DE LAS PLANTAS
    MEDICINALES MÁS DESTACADAS
    UNA PLANTA MEDICINAL QUE NO
    TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI SIQUIERA
    DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO
    MEJORA EL ESTADO GENERAL
    DEL ORGANISMO Y SU CAPACIDAD
    DE AUTOCURACIÓN
  • ganoderma ONE DRAGON MODEL DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA
    LA VENTA, TODOS LOS PROCESOS ESTÁN
    DIRIGIDOS POR LA EMPRESA
  • ganoderma ¡HAZ REALIDAD
    TUS SUEÑOS CON DXN!
    ¡CUIDA TU SALUD! ¡SÉ INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE! ¡MEJORA TU NIVEL DE VIDA! ¡REALÍZATE!
video ¡HAZTE MIEMBRO!
¡AHORA!
2015 junio
lun mar mié jue vie sáb dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

 

 

 

 

 

 

 

Inscripción al boletín

Nombre:

E-mail:

Descripción de Producto
Posibilidad de negocio

escriba el texto que sigue

captcha
conseguir un nuevo texto

Envíeme un mensaje!

En menos de 24 horas tendrá mi respuesta.
Su nombre:

 

Please enter your country code next to your phone number!

Teléfono

 

Skype/Email:

 

Su mensaje:

 

escriba el texto por favor

captcha
nuevo texto de captcha

 

jun

30

Enseñanzas obligadas

30. junio 2015 martes

Tenemos la posibilidad de consederar que todo lo que nos pasa son lecciones, lecciones necesarias para nuestro aprendizaje.

 

Eso puede que lo consideremos de un modo muy diferente e incluso en acontecimientos de nuestra vida de los que menos satisfechos nos sintamos.Yo guardo en mi recuerdos intimos, algunas actuaciones que  no estoy  muy sastifecho. Tiene que ver con los momentos en los que me he sentido rechazado y no  he dicho  lo que opinaba al respecto, tal vez porque no me sentia suficientemente digno, tal vez porque en esos momentos recurrir a la pasividad en lugar que a la actividad. Fueron momentos en los que opté por retirarme de la escena ... y quedarme con ese rechazo o  desdén  guardado dentro de mí.

 

Ahora estoy viendo, esas situaciones de otro modo.  Aunque no justifico-- ni para mi  ni para los demás --la humillación y la desconsideración, ahora creo, sin embargo,  que todo son lecciones que  tengo que pasar  y  creo asimismo  que no conozco en todos sus detalles el plan de estudios que necesito. Las experiencias de entoces no fueron buenas.

 

Cuando contemplo  a la luz de las veces  en que me he sentido amado, valorado , aceptado, y querido, veo que esas experiencias  me han servido  para apreciar  aún mucho más esos momentos presentes, esos  regalos  de amor que acepto encantado.

 

 

Y esos regalos de amor me hacen vivir mucho más en contacto con mi corazón,  soy más conciente, de todos los milagros que están ahí, en rediante silencio. Esperando. No tengo que hacer nada  en especial . Solo contemplarlos, Disfrutarlos. Ser su testigo.

DXN Facebook Share Share on Facebook

jun

29

El marketing.

29. junio 2015 lunes

El marketing.

Marketing es un sistema total de actividades a planear, fijar precios promover y distribuir productos  y servicios que satisfagan las necesidades de consumidores potenciales.

 

Marketing es un proceso interno de una sociedad mediante el cual se planea con antelación como aumentar y satisfacer  la composición de la demanda de productos y servicios de indole mercartil mediante la creación ,promoción,intercambio y distribuciónfísicade mercancias y servicios.

 

Marketing es un conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio, la satisfación  del consumidor mediante un producto o servicio.

 

Marketing es tener un producto adecuado, en un momento adecuado, adaptado a la demanda en el tiempo correcto y con el proecio más justo.

 

 

DXN Facebook Share Share on Facebook

jun

8

NUEVA FORMAS RELACIÓN CONSUMIDOR PRODUCTOR

8. junio 2015 lunes

TODOS PODEMOS DAR  E INTERCAMBIAR CADA VEZ UNA  MEJOR FORMA, UNA NUEVA ESPERANZA.

SE ABRE COMO UNA  FLOR, UNA  NUEVA ETAPA DE APROVECHAR EL TIEMPO Y DAR SENTIDO A L DIARIO VIVIR.

 

MULTINIVEL Y MARKETING DE ATRACCIÓN.

LLEGÓ PARA GENERAR GANANCIAS.  TODOS SE BENEFICIAN EN GANAR-GANAR. NO SE PUEDE LLEVAR A CAVO CON UNOS POCOS. 

COMPRAR DIRECTAMENTE DE FABRICA BENEFICIA  A  TODOS , ESTO ES POSIBLE  GRACIAS A LAS NUEVAS TECNOLOGIA DISPONIBLE , Y NUEVOS METODOS DE  MOVER  EL SISTEMA DE PRODUCIÓN Y CONSUMO

DXN Facebook Share Share on Facebook

jun

3

El paso del tiempo

3. junio 2015 miércoles

El ganoderma da a tu cuerpo la fuerzas y la vitalidad que necesita; sientes que los días, las semanas, los meses, ten abren una dimención nueva, llena  de vitalidad, energía y posivilidades de bien.

 

Estar bien y alegre, da a la vida una dimensión muy distinta  para ti y los que te rodean. Sin citas de médicos y perdidas de tiempo. Con todos los inpedimentos de dolor que conlleva el estar mal. Es despertar de un sueño, y  tocarte para comprobar que es real. ¡¡¡ Qué maravilla!!!

 

Después de pasar casi toda una vida, con un dolor continuo, sentir que desaparece.  Que hay otra forma de vida.  Es majico. Siempre pensé que sería bueno, vivir sin dolor; pero no me lo imajé tan hermoso, cómo es realmente. Levantarte y poder caminar con facilidad, y más de prisa, e incluso correr. ¡Qué maravilla! Sentir el viento en el pecho y respirar más deprisa,  poderlo soportar con facilidad.

 

El tiempo pasa con más alegría y facilidad, qué con la carga, del dolor sin descanso. La vida toma otra dimensión. Por más que la describa. Las palabras, no pueden definir, el calado profundo del cambio de una realidad a otra. Es como descubrir los colores y los sonidos, para el que no puede ver u oir. Aunque siempre esta la capacidad de la creatividad y sensibilidad personal. 

 

Gracia a estos productos,  a la vida , que un día, me dió la posibilidad de , el valor, la posibilidad de tomarlos; a pesar de todas las turbulencias del camino. Hoy tengo la bendición grandisima de disfrutar un estado muy distinto, y no puedo por más que hablar y contar todo loque he vivido y vivo, esta es una realidad, en mi vida,Antonia Aguilera 

DXN Facebook Share Share on Facebook

jul

8

Espirulina

8. julio 2014 martes



Espirulina alimentación concentrada:


Alga de color verde azulada alimentación ideal para todos, tambien los Astronautas. Es un super alimento, para cada miembro de la familia. Comodo de tomar en el desayuno, te da más vitalidad en el día, en la tarde más relax en la noche. Cada vez que tomas espirulina, tus células tienen su dosis adecuada. Que facilita llevar  adecuadamente su tarea, sin carencias.  



Tiene  100 veces más vitaminas que las sanahorias, más de 50 vece  hierro que las espinacas,  6 veces más proteinas que el huevo; con alto contenido en proteinas, conteniendo los 18 de los 22 aminoácidos que necesita el cuerpo, en forma orgánica, muy digestiva y de facil asimilación. Contiene al ácido fólico que ayuda a mejorar los niveles de hemoglobina en sangre, siendo muy obsorvente. Contiene calcio,7 veces más que la leche, potasio  que ayuda a prevenir la hertensión.Muy antioxidante ácido gamma, linolendico que disuelve las grasas  en las arterias, equilibrando el colesterol. Su alto contenido de vitamina B12 que calma y desminuye el stress. Ayuda al sistema inmunologico frente a infecciones. Previene del cancer. Ayuda a recuperar el riñón. Mantiene el higado  en buen funcionamiento, Protege el corazón. Mejora la respitación. 

DXN Facebook Share Share on Facebook

© Copyright DXN Europe 2009.